sábado, 27 de junio de 2009

"El Camarada del Tardecer" y "Qué mano te hizo Piedra" del Prof. y cineasta IVORK CORDIDO

La conferencia del Prof. y cineasta Ivork Cordido se dictará el día miércoles 01 de julio de 2009.

Aunque la lluvia nos impidió disfrutar de la conferencia que había sido pautada para el martes 23 de junio, el Profesor Ivork Cordido nos obsequió con la presentación del documental DOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS, donde los poetas César David Rincón y Hesnor Rivera nos comentan sus experiencias y del oficio de la poesía.

El Prof. y Cineasta Ivork Cordido diserta sobre el documental Dos Caballeros del Apocalipsis

Agradecemos al Prof. Ivork Cordido el habernos permitido disfrutar de este documental tan importante para los estudiosos de la literatura zuliana y venezolana y los invitamos a asistir en 01 de julio a la sala de conferencias "Dr. Darío Durán" a la conferencia "LAS RELACIONES NO SIEMPRE ARMONIOSAS ENTRE LA LITERATURA Y LO AUDIOVISUAL", donde el Prof. Ivork Cordido presentará un homenaje a Andrés Mariño Palacio y María Calcaño con el film "EL CAMARADA DEL ATARDECER" inspirado en el cuento del mismo nombre de Andrés Mariño Palacio y en los versos de María Calcaño.
De igual manera podremos ver el documental "QUE MANO TE HIZO PIEDRA", trabajo realizado por el prof. Cordido sobre Isabel Barreto, escultora popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario